Algunas preguntas sobre la construcción de páginas web para comercio

No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo.

Paga sólo en función de las características que necesites para tu primera web.

Somos especialistas en diseño web para PYMES y autónomos en Madrid utilizando wordpress para ello. Puedes tener una web perfectamente optimizada por 300€ y si necesitas tener la web con un blog tan solo te costará 500€. Lo acertado es que elijas la web que realmente necesites para tu negocio.

¿Cuántos apartados necesita una web?

Los apartados son la parte más importante de la web y lo que constituye la mayor parte de su coste. Esto es así porque requiere diseñar la estructura en la que se dispondrán los textos, las imágenes, etc.

Los apartados mínimos que debe contener una web corporativa son la portada, la actividad de la empresa, quiénes la integran, producto que ofrece la empresa y la página de contacto. Y estos apartados pueden estar en un única pestaña o repartidos en varias, depende del contenido que quieras tener en cada apartado.

Integración de las redes sociales 

Integrar las diferentes redes sociales en tu página web y animar a que los usuarios que visitan tu página tengan la opción de compartir el contenido ayuda mucho a tu negocio, por lo que incluimos los enlaces a las redes sociales que tengas.

¿La web necesita mantenimiento?

Tu web es la tarjeta de visita de tu negocio, necesitas cambiarla cuando cambias los teléfonos o la ubicación. Y la web también es tu escaparate y necesitas tenerlo limpio, ordenado y mostrando lo mejor de tu actividad.

La ventaja de tu página web es que “siempre está abierto”, así que debes de tenerla cuidada y mantenida a todas horas. Si tú sabes, el mantenimiento lo haces tú mismo; y si quieres un servicio profesional o para incidencias concretas deberás ayudarte de nosotros o de otro profesional de tu confianza.

¿Tienes contratada la limpieza de tu comercio, tienes una cuota al mes por la limpieza del escaparate por ejemplo? Esto es lo mismo, es un servicio más que necesita tu negocio, o lo haces tú mismo o lo contratas.

¿Cuándo necesitas un blog?

Generar posts periódicamente en un blog corporativo tiene como principales ventajas que tendrás más visibilidad en la red y atraerás potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector, y también otro público indirecto, como medios de comunicación. Pero debes conocer unas pautas mínimas para que el contenido te posicione tu negocio. Si no vas a generar contenido, no te hace falta un blog.

Si lo vas a gestionar necesitas aprender primero. Te propongo darte unas pautas mínimas para que puedas empezar a crear contenidos, esta consulta técnica para formarte adaptada a tu sector de negocio te supone 50€ y una hora de tu tiempo y del mío.

Después de conocer cómo funciona todo ya puedes decidir si lo haces tú mismo o lo contratas con un profesional, pero es imprescindible que tú sepas el funcionamiento porque si no, no sabrás si el servicio que te ofrecen es el correcto.

Opcional cuota mensual de seguimiento web

Por una cuota mensual te propongo revisar tus post y optimizarlos para SEO, y en unos meses ya podrás hacerlo solo. Una revisión mensual para ver cómo se comporta tu web es suficiente, este revisión tiene un coste mensual, y se te hace un informe de velocidad web, se optimizan imágenes de la web y se revisan textos. Se aplica técnicas Seo si fuesen necesarias. Esto es necesario para que tu web esté siempre actualizada y no se quede obsoleta y antigua.

Depende de lo que quieras cuidar tu web.

Tu camino y el nuestro empiezan cuando tienes tu primera web. 

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