¿Cómo crear una web wordpress? Todo lo que tengo que tener en mi web

¿Quieres hacer una página web pero no sabes cómo?

  • Puedes buscar un lugar donde te dejen hacer una página web gratis (que nunca será tuya)
  • Puedes formarte y aprender (pero no puedes sacar tiempo y dinero para ello)
  • Puedes ayudarte de nosotros y que te hagamos tu primera web, una web sencilla que será tuya y que además te vamos a enseñar a potenciarla

¿Cuál es la mejor opción para tener una página web? Cualquiera de las opciones anteriores es válida. Pero, dependiendo de en qué momento te encuentres y lo que quieras, podrás decidir.

Nosotros te proponemos por 300€, crear tu web. Que nos puede llevar más de 100 horas de trabajo.

  • Conseguiremos un diseño atractivo y profesional gracias a las plantillas responsive de wordpress. ¿Qué es una web responsive?
  • Perfectamente optimizada para que a google le guste y te tome en cuenta.
crear web wordpress
Todo lo que contiene tu web si te la organizamos nosotros será:
  1. DISEÑO PROFESIONAL. Con wordpress tienes fantásticas plantillas profesionales desarrolladas por diseñadores web con gran cantidad de opciones de estilo para personalizar tu página web como más te guste.
  2. SOCIAL MEDIA. Aprovecha los módulos para wordpress de redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest que te ofrecemos para atraer más visitantes a tu página web.
  3. VISTA MÓVIL PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS MÓVILES. Tu página web está optimizada automáticamente para su correcta visualización en cualquier dispositivo móvil. Casi el 70% de tus visitantes lo harán a través de su móvil, por eso es importante que tu web sea responsive.
  4. BLOG Crea un blog en tu página web y promociona tus productos o servicios. Con los elementos de wordpress es muy fácil: textos, vídeos, imágenes… Pero los contenidos deben ser constantes.
    • Si vas a publicar con constancia, sí debes tener un blog.
    • Si no tienes tiempo o ganas puedes delegar en nosotros que te creemos un post mensual en tu blog, con tus temas, tu seo y contenido adecuado a tu empresa.
    • Por tan solo 30€ tendrás un post escrito para tí, optimizado con seo para que puedas atraer gente a tu negocio y lo mejor, quedará para siempre en tu web y en internet.
  5. VÍDEOS. Presenta vídeos de YouTube, vimeo y muchas otras plataformas en tu página web. Para ello tan solo necesitas un enlace o incrustar el código en tu web.
  6. GALERÍA DE IMÁGENES.  Añade todas las fotos que quieras y preséntalas individualmente o en una galería. Te podemos enseñar a optimizar las imágenes para que obtengas una mayor velocidad de carga de tu web.
  7. GOOGLEMAPS. Es importante crear tu ubicación en google maps y así ayudar a tus clientes a encontrarte mostrando la ubicación de tu negocio en tu página web.
  8. FORMULARIO DE CONTACTO PERSONALIZADO. Tus clientes te contactarán fácilmente desde tu página de contacto. Sus mensajes llegarán a la dirección de email que tú decidas.
  9. CONEXIÓN SEGURA CON HTTPS. Tu página web está segura gracias al protocolo de seguridad SSL/HTTPS. Este protocolo beneficia al posicionamiento de tu web en buscadores y de esta forma, tanto los datos de tu página como los de tus visitantes se benefician de la mayor seguridad.
  10. DESCARGAS. Ofrece a tus clientes documentos de descarga relacionados con tu negocio, por ejemplo: ebooks, folletos, carteles, menús, cupones de descuentos, etc …
  11. ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE DATOS. Sin preocupaciones de almacenamiento o tráfico. Desde el servidor te ofrecen una copia de seguridad de tu web y un espacio ilimitado para tu tráfico de datos.

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO Diseño de páginas web con estrategias de posicionamiento web ✓ SEO ✓ SEM ✓ ☎ 687569141

237total visits,1visits today