Saltar al contenido

Consultoría de negocios

La consultoría es un servicio profesional que las empresas o profesionales con experiencia y conocimientos específicos realizan sobre áreas concretas. El objetivo es mejorar la rentabilidad y las competencias de las organizaciones.

Es un servicio especializado que tiene como objetivo orientar a una empresa. Un momento clave es cuando el negocio está atravesando algún tipo de problema específico y no consigue solucionarlo por sus propios medios. Por este motivo, normalmente se contrata a un profesional externo.

Las consultorías suelen estar especializadas en algún tipo de campo, por lo que es normal encontrarnos con que cada una ofrezca unos servicios de consultoría acordes con los conocimientos de los miembros que la conforman. En nuestro caso ofrecemos varias líneas específicas y especializadas dirigidas a profesionales, comercio y pymes.

SOLUCIONES A MEDIDA

Una visión objetiva de tu negocio

El auge de las nuevas tecnologías ha hecho que el ámbito digital sea un canal de obligada explotación por parte de las empresas. Podemos encontrarnos nuevas compañías totalmente orientadas hacia el desarrollo del negocio online, pero también los negocios de toda la vida que no deben quedarse descolgados y necesitan adaptarse para poder seguir representando una opción de compra para los usuarios.

Cuando una empresa quiere salir del estancamiento en el que se encuentra, crecer o minimizar riesgos, tendrá que adoptar estrategias que la respalden para alcanzar los objetivos.

AYUDANDO A PYMES DESDE 2009

Consultoría estratégica

Se trata de definir el rumbo a seguir en distintos ámbitos de la empresa, e implementar un plan de acción de modo correcto; y controlar que, si hay desviaciones, se introduzcan medidas correctoras. Los servicios de consultoría estratégica persiguen la búsqueda de un incremento de los ingresos del negocio, de la eficiencia y la competitividad. Se pretende conseguir destacar frente a la competencia aprovechando todas las oportunidades posibles que le brinde el mercado.

Las empresas consultoras de marketing medimos el comportamiento de los consumidores y sus patrones de consumo en base a diversos estudios y análisis. De este modo se consigue que los procesos de captación de nuevos clientes y fidelización estén totalmente optimizados.

Cada empresa es única y por eso hay que poner el foco en su organización y las personas. Aborda la transformación de tu equipo con un enfoque estratégico e innovador. Las personas aceptan, impulsan y se transforman en personal cualificado para conseguir resultados. El éxito depende de la capacidad para ejecutar la estrategia.

Qué ofreces, a qué precio, qué margen de beneficio obtienes, ¿y los costes?. Da igual el negocio que tengas, volvemos a los datos, revisaremos toda la información que nos puedas ofrecer. Será necesario que dispongas de un CRM que nos permita decidir.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN. Entenderás que la consultoría de negocio es un traje a medida, por lo que es imposible que te demos un precio sin analizar qué es lo que necesitas y quieres conseguir. Pero podemos hacer una estimación, por ejemplo ¿en tu negocio ofreces un servicio con una tarifa por horas?, si tu tarifa a tus clientes es de 40€/hora, esa será nuestra tarifa contigo.

Somos profesionales igual que tú, y es justo y razonable que cada modelo de negocio adapte también la inversión.

Tu tiempo y el nuestro vale lo mismo, por lo que puedes calcular cual será el coste de nuestros servicios en función de tu propia tarifa. Creemos que es la única manera para que todos negocios tengan la posibilidad de contar con un consultor de confianza a un precio razonable.

IN Nuestro método

IN es dentro, mirar hacia dentro para encontrar el secreto del éxito. IN es INversión en tiempo y recursos para analizar cada situación confiando en nuestra visión de forma externa e independiente. IN es INnovación = estar dispuesto a adaptarnos constantemente a la evolución del entorno, para que nuestro negocio y nuestra vida no se queden envejecidos. IN es INteligente, solo con la frialdad del dato se pueden garantizar decisiones acertadas.